domingo, 18 de mayo de 2014

Cartel cuarto niño "Leo"

Madre mía, estos hij@s!! yo el sábado y domingo los dedico a mi familia y no toco las manualidades, pero el viernes por la noche mi hija me pidió que quería que la preparara un regalo para un bebe que cumple un añito... ¿y para cuando? - para el domingo a las 14:00h- ¡¡madre del amor hermoso!! jajaja y ahora, que? recordé ver en la pag. de by Theo, una placa guapisima de un niño marinero, por lo que fui a ver su imagen y aquí esta el resultado. Gracias. Según mi hija, a los papis les encanto a Leo no sabemos ya que es muy chiquitin jajaja . Espero sea de vuestro agrado, un besote gordiiiisimo. muakkkkkkkkk





2 comentarios:

  1. Es muy bonito, vaya rollo lo que te ha pasado y que disgusto con el trabajo que cuesta y el cariño que se pone. Me alegro que lo hayas solucionado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maly Angel, pero no lo he solucionado, tengo que poner todo nuevamente, espero poco a poco tenerlo.
    Nuevamente gracias. Un besote muakkkkk

    ResponderEliminar